Concepto SushiPeCocina japonesa y peruana de alta calidad

Para llevar y a domicilio en Vitacura, Las Condes y Providencia.

En SushiPe creemos en la idea de juntar dos de las principales gastronomías del mundo, por lo que te podemos ofrecer japonesa tradicional como sushis y sashimis, o platos tan peruanos como un sandwich de lomo salteado o un ceviche criollo. Y obvio, la exquisita fusión de ambos como un roll acevichado o con ají de gallina.

Todo con los mejores ingredientes del mercado y con toda la experiencia de nuestros sushimen y chef peruanos.

Tiempos de entrega

Un delivery express en Vitacura, Las Condes y Providencia es uno de nuestros principales enfoques, de ahí la idea de elegir un local en un punto estratégico de la ciudad, con una pequeña barra para degustar o comer en el local, podemos estar 100% concentrados en la misión de entregar un servicio de delivery express y una de las mejores experiencias a la hora de pedir.

Precios

En SushiPe nunca existirá un descuento engañoso, porque toda nuestra carta ya está ajustada a precios competitivos, valores que sentimos innecesarios de aumentar y acomodar para luego ofrecer un gran descuento. Fíjate en el precio final y por sobre todo, en la calidad de lo que comes.

Productos

Nuestros productos se elaboran con alimentos saludables y frescos para garantizar la máxima calidad. Materia prima sin grasas y un delicado ritual gastronómico, hacen de la cocina japonesa y peruana una de las más sanas y deliciosas del mundo. En SushiPe nuestros platos se preparan al momento, sin productos preelaborados. Igual que los mejores restaurantes de gastronomía japonesa, empezamos a elaborar tu sushi a domicilio o para llevar una vez que recibimos tu orden, garantizando su calidad, aspecto, valor nutritivo y contenido vitamínico.